lunes, noviembre 06, 2006

El Lenguaje de Dios

Cierto hombre susurró: ¡Dios, háblame! y . . . el ave cantó. Pero el hombre no escuchó.
Luego el hombre, habló más fuerte, pidiendo: ¡Dios, háblame!, y . . . un rayo cruzó el cielo. Pero el hombre se tapó oídos y ojos.
El hombre miró a su alrededor y dijo: ¡Dios, permite que te vea! y . . . una estrella se iluminó con gran resplandor, Pero el hombre no la notó.
Entonces el hombre gritó: ¡Dios, muéstrame un milagro! y . . . nació un bebé en algún lugar del mundo. Pero el hombre no lo supo.
Luego el hombre pidió a gritos, en desesperación: ¡Tócame Dios y hazme saber que estás aquí!. y . . . Dios bajó a tocar al hombre, Pero éste espantó enojado a la mariposa que revoloteaba a su alrededor y . . . malhumorado, continuó caminando.
No te pierdas de una bendición sólo porque no viene envuelta del modo en que tú esperas. Los sucesos de la Naturaleza, como los amigos, son ángeles que levantan nuestros pies de la tierra, cuando nuestras alas han olvidado cómo volar Descubre a tu Dios Interior sin importar la Religión o credo que Profeses porque simplemente sabrás que no sólo está en Tú Pensamiento y Conciencia sino en todo cuánto te rodea.
Sólo Tù puedes desarrollar o cortar esas alas para volar hacia tu propio crecimiento personal y espiritual, deja que tu Dios crezca a la par de tus posibilidades y sueños, un buen Dios es aquel que va creciendo y evolucionando de la mano contigo, no aquel que te impones y que te coarta tu tus acciones y metas mediante castigos, culpas o cargas ajenas.
Escoge a tu Dios personal, en la libertad de tus acciones y pensamiento, sólo dependerá de ti.